cabecera Innovative Heating

Beneficios

Beneficios de GH

Seguridad en tu proyecto de inversión

La experiencia acumulada en diferentes sectores industriales permite a GH generar multitud de sinergias que avalan el éxito de la inversión de nuestros clientes.

La decisión correcta

Los servicios de consulta o asesoría (“Advising services”) disponibles junto con nuestro know-how, aseguran a nuestros clientes antes de una toma de decisión que invertir en la solución escogida es correcta reduciendo posibles incertidumbres y temores.

Un proyecto personalizado

Gracias al extraordinario rango de frecuencias y potencias de los generadores de GH y al equipo de ingeniería y servicios, el Grupo GH adapta la solución a las necesidades de cada cliente cumpliendo los resultados esperados.

Gestión de proyecto flexible

El Grupo GH  adopta todos los requisitos y especificaciones de sus clientes desarrollando soluciones innovadores junto con ellos en el caso necesario.

Mejora en el proceso de calentamiento

La sustitución de otros métodos de calentamiento, la actualización y el intercambio de generadores con otros de alta tecnología de GH provocan: el incremento en eficiencia energética, la mejora en la fiabilidad de la instalación, la minimización de paradas de producción y el incremento en el control de la calidad del proceso.

Eficiencia energética

Los generadores de transistores del Grupo GH usan tecnologías IGBT o Mosfet, salidas para configuraciones serie o paralelo, y control digital avanzado que obtienen unos rendimientos de hasta el 95%.

Reducción de Gastos operativos

Los equipos, las instalaciones completas y los sistemas de control se diseñan con el objetivo de reducir los gastos operativos y de mantenimiento resultado una inversión más rentable: reducción del consumo energético, coste de O&M, coste de resultados de calidad, tiempos de cambio de referencias de pieza e incremento de la vida útil de los inductores.

Comments are closed.