Política de calidad

Política de calidad

Política de calidad

Los objetivos que el Grupo GH se ha marcado para la fabricación de sus productos y servicios se centran en los cuatro siguientes aspectos fundamentales:

  • Ofrecerlos a sus clientes a un nivel de calidad que satisfaga sus exigencias y necesidades.
  • Que cumplan con los requerimientos de los reglamentos, requisitos legales y normas vigentes aplicables, así como los requisitos del cliente.
  • Obtenerlos a unos precios competitivos y a un coste que proporcione un beneficio.
  • Mejorar continuamente sus procesos y productos, facilitando para ello los recursos necesarios e implantar las acciones que se definan después del análisis de los resultados.

Para ello los responsables de los distintos departamentos han sido investidos de la responsabilidad y autoridad necesarias.

Siendo la obtención de la Calidad el resultado de un estrecho seguimiento en todas las fases de producción por el personal que directa e indirectamente participa en la consecución del producto acabado, los empleados de cada departamento y a todos los niveles, tienen instrucciones para conseguir el objetivo que persigue la empresa.

La gestión del sistema de la calidad está encomendado por delegación al Director de Calidad, quien está encargado de verificar la correcta aplicación del mismo.

Para conseguir de una forma eficaz los objetivos fijados, la Dirección de la empresa asume plenamente la responsabilidad de la gestión de la calidad habiendo establecido una determinada y bien definida estructura organizativa, asignación de responsabilidades, y dotado de recursos, procedimientos y procesos que constituyen el sistema de gestión de la calidad de la empresa, eligiendo como modelo el que contempla la Norma UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”.

Por tanto, declaro de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa, las normas e instrucciones que se dictan en este Manual de Calidad. Todo el personal deberá asumir las responsabilidades que como consecuencia de esta obligación le correspondan.

Firmado por Vicente Juan Martínez. Director General

Comments are closed.