Medioambiente

Medioambiente

Política mediambiental

La Dirección General del Grupo GH. comparte la sensibilidad creciente de la sociedad por la protección del medio ambiente y tiene fijado un objetivo basado en el esfuerzo continuo para controlar, preservar y contribuir positivamente al comportamiento ambiental en cada una de las actividades que se desarrollan en la empresa, destinadas a la fabricación de instalaciones para el calentamiento por inducción y fuentes de alimentación.

En consecuencia, para el logro de este objetivo fundamental, el Grupo GH se compromete a:

  • Conseguir la mejora continua en materia de protección ambiental, conservación de recursos y prevención de la contaminación y asegurar el cumplimiento de la legislación de carácter ambiental, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001.
  • Evaluar y revisar periódicamente los objetivos y metas ambientales con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política Ambiental.
  • Eliminar o minimizar los impactos ambientales asociados a sus actividades: utilizando de modo racional los recursos materiales; valorizando, reutilizando o reciclando al máximo los subproductos o residuos generados, haciendo especial hincapié en los aspectos significativos derivados principalmente del proceso de pintura; y reduciendo en lo posible la producción de emisiones, vertidos, ruidos y perturbaciones emitidas en el entorno de actuación.
  • Sensibilizar a todos los empleados acerca del contenido de esta política y proporcionarles la formación adecuada para fomentar los conocimientos en materia de gestión ambiental.
  • Asegurar que la política ambiental reflejada en este documento está a disposición de todo el entramado social relacionado con la empresa (empleados, proveedores, clientes, organismos gubernamentales, etc.).

En definitiva, GH ELECTROTERMIA S.A. se compromete a desarrollar su actividad industrial de manera respetuosa con el medio ambiente. Es por ello que la implantación de esta política es objetivo y responsabilidad de cada una de las personas que trabajan en GH ELECTROTERMIA S.A.

Firmado: Vicente Juan Martínez. Director General

Comments are closed.