Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Visión

El Grupo GH es un grupo de compañías con el compromiso de crecer con la visión global del negocio y una acción local. Queremos destacar en todos los productos que hacemos a través de su tecnología y calidad, y en todos los mercados a través de la excelencia de nuestro servicio.

Misión

  • Crecer y gestionar de forma efectiva un grupo de compañías con una base común en el sector de tecnologías avanzadas
  • Satisfacer a nuestros clientes, superar sus expectativas por medio de la innovación permanente, la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio
  • Fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados en un entorno estimulante
  • Crear valor para nuestros accionistas

Valores

Innovación

Generación constante ideas innovadoras y soluciones asumiendo riesgos razonables.

Calidad

Búsqueda permanente de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Clientes y suministradores

Ambos son pilares fundamentales de nuestro trabajo. El objetivo es cooperar con ellos con una visión a largo plazo basado en la confianza, profesionalidad, transparencia y honestidad.

Personas

El objetivo es fomentar, formar y ayudar a cada miembro de la plantilla para desarrollar sus capacidades. El reconocimiento del esfuerzo de cada uno y favorecer el trabajo en equipo es el mejor medio para alcanzar los objetivos comunes. Como grupo internacional, la diversidad es muy apreciada.

Comunidad, entorno y ética

Se respeta la legislación de cada lugar. Se cuida del medioambiente donde nos encontremos de acuerdo a los más altos estándares. Se actúa éticamente en todas nuestras relaciones.

Comments are closed.