Prevención

Prevención

Política de prevención

La Dirección de l Grupo GH declara solemnemente ante todo el personal su firme compromiso de impulsar la elaboración y la ejecución del Plan de Prevención con el fin de garantizar la seguridad y salud de cada uno de los trabajadores en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 31/1.995, de 8 de Noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

La política de la empresa es llevar a cabo nuestras operaciones de forma apropiada en cuanto a seguridad, salud laboral y control de daños materiales en todo lo que hacemos. Esta conducta incluye el cumplimiento de la legislación que ha sido promulgada en beneficio de todos nosotros.

Esta Dirección está dispuesta a solucionar cuantos problemas surjan en la elaboración, ejecución y verificación del plan, estando abierta a las sugerencias, participaciones y consultas que deban emanar de los representantes de los trabajadores, así como de los mandos de la empresa.

Se pide a todos asumir este compromiso con la seguridad y salud laboral y llevarlo del trabajo al hogar para que su influencia y ejemplo beneficien a todos aquellos que son tan importantes para nosotros.

La Dirección es la primera en asumir estos postulados y para ello apoyará, con los medios a su alcance, las actuaciones que se definan.

Por último, se solicita la colaboración de los representantes de los trabajadores y a todos los operarios en general.

Firmado Vicente Juan Martínez. Director General

Comments are closed.