Sobre el Grupo GH

Sobre el Grupo GH

El Grupo GH es uno de los grupos de empresas internacionales con más experiencia  en calentamiento por inducción para aplicaciones industriales en el mundo. La compañía matriz (GH Electrotermia S.A.) está ubicada en España (Valencia).

Se trata de un grupo sólido y fiable con más de 4000 clientes y 50 años de know-how, innovación, experiencia y pioneros en tecnología de inducción. El Grupo GH sirve a diferentes industrias generando multitud de sinergias en beneficio de sus clientes.

Cuidando de todo

El Grupo GH diseña, fabrica, comercializa soluciones llave en mano de sistemas de calentamiento por inducción dando soporte y asistencia técnica durante toda la vida útil del sistema manteniendo una relación muy cercana con sus clientes.

Aumentado la rentabilidad de tu negocio

La experiencia de I+D en electrónica, aplicaciones e ingeniería del grupo GH ofrece la flexibilidad y capacidad técnica necesaria para desarrollar soluciones para cada necesidad, y convertir las buenas ideas en realidad para el beneficio de los clientes.

Cerca de nuestros clientes en todo el mundo

El pensamiento global y la acción local es nuestra filosofía de trabajo para estar cerca de nuestros clientes en todo el mundo. El Grupo GH tiene presencia en España, Alemania, Francia, EEUU, India, China, Brasil y Méjico. En otros países está representada por empresas licenciatarias, representantes y oficinas de servicio técnico para garantizar los tiempos de respuesta. .

Tecnología innovadora

La colaboración continua con clientes, universidades, centros tecnológicos de investigación, institutos, asociaciones nacionales e internacionales aseguran la incorporación y formación en las últimas tecnologías.

El reconocimiento del cliente, premios y patentes demuestran el continuo reto por la innovación y los avances en la tecnología de calentamiento por inducción. Desde la introducción a nivel mundial de los generadores de transistores en 1986 por el Grupo GH, más de 5000 unidades de generadores han sido suministradas.

Comprometidos con la calidad

El cumplimiento de las certificaciones ISO 9001 desde 1995 e ISO 14001 avalan que GH trabaja de acuerdo a los estándares más exigentes.

Comments are closed.