cabecera Innovative Heating

Capacidades de GH

KNOW HOW
El Grupo GH sabe cómo aplicar la tecnología para que un proceso incremente su creación de valor mientras reduce su coste.
Las claves para que la tecnología sea lo más útil y beneficiosa posible para sus clientes son la experiencia, la innovación y la capacidad de adaptación adquirida durante más de 50 años.
GREEN HEATING: ECOLOGÍA
La vocación ecológica del Grupo GH se manifiesta en la naturaleza misma de la técnica de la inducción: un proceso limpio, que aprovecha mejor los recursos y no contamina.
El Grupo GH es una organización
consciente de la reducción del impacto ambiental.
GARANTÍA
El Grupo GH asegura una atención a sus clientes a largo  plazo gracias a la cobertura internacional de sus servicios y pertenecer a un gran grupo empresarial.
El cumplimiento de ISO 9001 desde hace más de 15 años refleja la intención temprana de ser profesional.
FLEXIBILIDAD
El Grupo GH pone a disposición de sus clientes el catálogo de sistemas de potencia más extenso del mercado y un amplio equipo de especialistas en aplicaciones e ingeniería que permiten el diseño de instalaciones a medida de cada cliente.
FIABILIDAD Y SEGURIDAD
La robustez, el cumplimiento de una estricta normativa y las pruebas de calidad a las que se somete cada equipo, garantizan su buen funcionamiento.
Más de 5000 equipos suministrados y sus generadores Transithermic® con más de 25 años en el mercado, dan prueba de ello.
CONTROL
El Grupo GH ofrece un control total del proceso de calentamiento, de la operación y del mantenimiento de la instalación.
El desarrollo de software para la monitorización
de sistemas y trazabilidad de aplicaciones, a las comunicaciones locales y/o remotas; y al diseño modular de los equipos entre otras características permiten dicho control.
SERVICIOS DE CONSULTA
El Grupo GH a través de servicios adhoc a cada uno de sus clientes garantiza la viabilidad de cada proyecto.
Simulación del calentamiento por ordenador, diseño mecánico en 3D, definición y desarrollo del proceso de las piezas, validación y pruebas en laboratorio, así como en las instalaciones del cliente.
SERVICIOS DE SOPORTE
La vinculación del Grupo GH con sus clientes continua tras la venta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ofreciendo servicios como: instalación y puesta en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y repuestos, mantenimiento remoto, sustitución de generadores, asistencia telefónica y formación a medida a nivel internacional.
GREEN HEATING: ECOLOGY
The ecological objective of GH Group is to be consistent with the nature of the induction technique: a clean process that takes better advantage of resources and that does not contaminate. GH Group is an organization conscious of the reduction of environmental impact.

Comments are closed.