Servicios de soporte
Servicios de soporte

Servicios de soporte

El objetivo de los servicios de soporte al cliente de GH (“Care Services”) es hacer más fácil tu vida cuando comienzas con la responsabilidad de fabricar usando un sistema de GH. Podemos ayudar con las tareas de operación y mantenimiento averiguando cómo maximizar la producción, la calidad del proceso y los resultados económicos.

La organización de GH Customer Services está completamente comprometida con el objetivo anteriormente mencionado y para mantener una relación cercana durante toda la vida útil de los sistemas va a sugerir de forma proactiva mejoras en la aplicación. Además los sistemas de información y la documentación bien definida y organizada sobre cada instalación en los clientes, permite trazar, analizar y dar soluciones para una mejora continua de la producción.

El Grupo GH proporciona una red de soporte técnico internacional y los siguientes servicios:

Servicio de puesta en marcha

Este servicio está siempre incluido en el suministro de una instalación de inducción de GH para dejar el sistema preparado y funcionando en la planta del cliente como parte de un proyecto llave en mano.

Soporte durante la producción local

Para garantizar que se alcanza el objetivo de producción con la máquina para el que se ha diseñado y que los operadores de ésta aprenden a través de formación práctica, un  técnico de GH se desplazará hasta el cliente dando soporte local actuando como un operario más durante el periodo de producción inicial.

Venta de inductores

GH repara y fabrica toda clase de bobinas e inductores para la industria para la que fue diseñado el sistema (automóvil, soldadura de tubo, etc.). GH hace un seguimiento del funcionamiento y durabilidad de cada inductor en cada cliente  para mejorar las siguientes unidades. La tienda de inductores de GH (“GH Inductor Shop”) es el único punto de venta para los inductores de fabricación por microfusión.

Mantenimiento preventivo

En los sistemas de producción actuales es muy importante reducir las paradas de fabricación tanto como sea posible y para ello un buena política de mantenimiento preventivo es esencial para minimizar las incidencias. GH ofrece contratos de mantenimiento preventivo adaptados a los requisitos del cliente. Para más información, contacta con customer.services@ghinduction.com.

Mantenimiento correctivo

Estos servicios se ofrecen cuando ocurre un fallo. Hay varios niveles de soporte dependiendo de la ayuda que necesites.

  1. Asistencia técnica local. Un ingeniero técnico de GH de nuestro servicio internacional viajará hasta tu instalación para resolver las incidencias.
  2. Asistencia remota. Gracias a las funcionalidades de comunicación de las instalaciones, podemos ayudarte con conexión remota para controlar fallos, monitorizar rendimiento y gestionar la configuración desde las oficinas de GH por el personal más experto.
  3. Soporte técnico 24×7. En el caso de necesitar una cobertura especial, GH está dispuesto a estudiar como ofrecerte soporte ininterrumpido.
  4. Reparación y repuestos. Para resolver cualquier avería se suministrarán los repuestos necesarios como componentes de potencia, cartas electrónicas de control y todos los elementos exclusivos de GH que no pueden comprarse en el mercado.

Servicio de reforma de instalaciones

¿Quieres actualizar tu instalación de GH evitando un nuevo activo? GH analiza la mejor opción para extender la vida útil de tu sistema, mejorar el proceso o ampliar la funcionalidad del sistema actual. Las modificaciones pueden incluir cambios en hardware y/o software y el sistema quedará en tu planta listo para utilizar.

Servicio de sustitución de generador

¿Te gustaría mejorar la eficiencia energética de tu generador? ¿O renovar tu generador? Gracias al amplio catálogo de generadores, GH puede adaptarse a tu circuito oscilante actual minimizando el CAPEX inicial. Además, GH te ofrece un proyecto llave en mano exprés para que tengas disponible el generador lo antes posible en el caso que sea un caso urgente.

Servicios de formación

Tener un personal cualificado y altamente formado impacta directamente en la reducción de los gastos de explotación (OPEX) debido a las buenas prácticas en mantenimiento y operación. Las principales áreas de formación son:

  1. Principios del calentamiento por inducción
  2. Aplicaciones y procesos
  3. Generadores GH Transithermic
  4. Mantenimiento y operación
  5. Formación personalizada

Comprueba nuestros cursos programados en Noticias y Eventos.