"Shipbuilding case study"

6. Ferrocarril

Industria: Ferrocarril

  • Aplicación: Temple y normalizado de la cabeza de agujas de alta velocidad
  • Factor clave de la solución GH: Experiencia en aplicaciones y diseño versátil
  • Beneficios del cliente: Nuevo mercado e incremento de la producción

Desde que el servicio de alta velocidad se ha desplegado, los requisitos técnicos en raíles se han convertido cada vez más exigentes.  Un nuevo estándar europeo sobre transiciones de raíles forjados se está preparando.

La fabricación del cliente de agujas necesitaba actualizarse para ofrecer este nuevo producto de alta velocidad. Inicialmente el volumen planificado del nuevo producto era pequeño haciendo inviable el proyecto económicamente debido a la inversión inicial.

Entonces el Grupo GH ofreció una instalación flexible que permitía el temple de las cabezas de las agujas para los desvíos para alta velocidad y el normalizado para todas las agujas forjadas. Los componentes clave en la solución fueron: la opción del cambio del oscilador dependiendo del proceso térmico a llevar a cabo y la capacidad de los ingenieros de aplicación para cumplir con los requisitos del estándar de ferrocarril.

Finalmente la instalación se convirtió en un proyecto con un retorno de inversión menor a un año con lo que el cliente estaría capacitado a competir en el nuevo mercado.

Temple y normalizado por inducción de agujas de ferrocarril

Comparte tu experiencia en Facebook

Comments are closed.